Términos y condiciones

Válido hasta agotar existencias. Unidades limitadas y precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las ofertas y descuentos comunicadas no son acumulables entre sí. Aplican condiciones y restricciones para mayoristas. Las promociones exclusivas o especiales para realizar con algún medio de pago particular, solo aplican para productos vendidos y expedidos por Confort Vital. El descuento se verá reflejado al  agregar al carrito aplica para cualquier método de pago, tarjeta de crédito, tarjeta débito, pago contra-entrega o pagos por consignación El valor de las cuotas mencionadas no incluye cargos fijos ni cuota de manejo en ninguna de las tarjetas de crédito o franquicias. Las ofertas y productos corresponden a productos o servicios ofrecidos en Confort Los productos de ambientación de las fotos no hacen parte de las ofertas. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto; consulta el tamaño real en las especificaciones del producto. Consulte el valor del flete antes de realizar la compra.

Cualquier persona que realice un compra en el sitio http://www.confortvital.com.co/ actuando libre y voluntariamente, autoriza a INVERSIONES TODO HOGAR S.A.S., a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o PlacetoPay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza en las centrales de riesgo, generándose una huella de consulta.

Pago Seguro

Nuestros pagos virtuales se realizar por medio de PlaceToPay, encuentra acá toda la información sobre el proceso a realizar

Ver información