Logo Confort Vital
Home Salas & Mueble

Salas & Sofá Camas

¡Compra tu Sofá con Addi y aplica un cupón de descuento del -5%! Código:

ADDI5
-45%
Agotado

Mobiliario

Sofá en L Century

$2,017,990
-44%
Azul Agua
Gris
Negro
$1,960,000 $1,096,990
-36%
Agotado
Gris Lino
Gris Poliester
Mini Poliéster
Turquesa Anti Rasguños

Mobiliario

Sofá Cama Athens

$1,960,000 $1,259,900
-37%
Agua
Beige
Gris
Mostaza
Verde Musgo

Mobiliario

Sofá Cama Lyon

$1,890,000 $1,190,990

1
Agrega tus productos al carrito en tienda

2
Ingresa el cupón ADDI5 en el checkout

3

Selecciona ADDI como método de pago

Términos y condiciones

Confort Vital es una compañía fabricante experta de colchones, base camas y espaldares, nuestra innovación está enfocada en brindar a cada uno de nuestros clientes productos para su confort, haciendo uso de tecnología y materia prima de primera calidad, los productos que ofrece Confort Vital en su página web oficial https://www.confortvital.com.co/  y sus Marketplace están diseñados para formar un ecosistema que permita a las personas conocernos, comprar, pagar, e interactuar con actividades comerciales.

Cualquier persona que realice un compra en el sitio https://www.confortvital.com.co/  actuando libre y voluntariamente, autoriza a INVERSIONES TODO HOGAR S.A.S., a través del proveedor del servicio ADELANTE SOLUCIONES FINANCIERAS S.A.S y EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o PlaceToPay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza en las centrales de riesgo, generándose una huella de consulta.

Las ofertas y/o promociones vistas y presentadas en https://www.confortvital.com.co/ no pueden ser combinadas con otras promociones salvo por expresión propia y autorización por parte de Confort Vital. Las ofertas y/o promociones que se ofrecen en https://www.confortvital.com.co no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizado por la empresa, tales como puntos de venta, venta telefónica, catálogo, eventos feriales u otros; a menos que se señale expresamente en la publicidad que se realice. Las ofertas y actividades promocionales están sometidas al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Campaña Vigente: La campaña vigente es válida solo en las fechas establecidas en dicha comunicación.  Los descuentos aplican para referencias seleccionadas o hasta agotar existencias.

Pago Seguro

  • Nuestros pagos virtuales se realizar por medio de Addi, Wompi que integra Diferentes métodos de pago como Botón Bancolombia – PSE – Tarjetas De Crédito y Nequi y PlaceToPay, encuentra acá toda la información sobre el proceso a realizar.

Políticas de garantía

  • La compañía INVERSIONES TODO HOGAR SAS se ampara bajo el término de la garantía legal dispuesto por la ley o por la autoridad competente y por el certificado único de garantías expedido por la compañía. El término de la garantía legal empezará a correr a partir de la entrega del producto al consumidor o de la fecha de la compra dispuesta en la factura comercial hasta el tiempo estipulado para cada artículo.
  • De igual manera el trámite de la garantía se efectuará bajo los parámetros establecidos por la compañía que consta de una serie de preguntas, factura comercial, certificado de garantía que tiene cada producto, evidencia fotográfica y/o video y cualquier requerimiento que la compañía necesite para dar trámite a la garantía.
  • Toda persona natural o jurídica que adquiera un bien o servicio de la compañía INVERSIONES TODO HOGAR SAS está aceptando las siguientes cláusulas de las políticas de garantía y el marco legal que cobija tanto a la empresa como al consumidor.